Este dispensador de jabón automático de detección inteligente es un dispensador montado en la pared, que puede ahorrar espacio en su habitación.
También es adecuado para champú, gel de ducha, etc. La capacidad es de 700 ml, que se puede utilizar durante mucho tiempo después de cada carga.
- Características:
Tecnología de detección más inteligente: el sensor infrarrojo se abre automáticamente para funcionar dentro del rango de detección, cierra la mano de trabajo y cierra el control del sensor táctil. Gran capacidad La taza de gran capacidad se puede llenar y utilizar durante mucho tiempo, y el diseño transparente puede comprobar el líquido restante en cualquier momento. - Diseño de ahorro de energía: 4 pilas AA (no incluidas) se pueden utilizar hasta 6 meses. Los bordes del producto son lisos para evitar lesiones durante el uso para proteger su salud.
Calidad ABS: Hecho de material ABS de alta calidad, el producto puede soportar la prueba del tiempo. Después de decenas de miles de operaciones, Craft se volvió libre. Se puede instalar en la pared para aprovechar al máximo el espacio de su habitación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.